Alguna duda ? Llámanos

(6) 366 0791EXT. 114

Empocabal

Visita al Parque Natural Nacional de los Nevados

24th febrero, 2017

Reconocimiento y seguimiento a la zona de amortiguación del Parque Nacional Natural de los Nevados

Se realizó un reconocimiento al predio Corinto que queda ubicado en la cuenca del Rio Campo alegre dentro de la zona de amortiguación del Parque Natural Nacional de los Nevados. El objetivo principal de esta salida de campo es el recibo de la obra de cerramiento para la conservación y regeneración natural de la vegetación de este ecosistema.

Reforestación y paseo ecológico

Fecha:3 julio 2016

Hora: 8:00 am- 12:00 pm

Objetivo: Reforestación de la cuenca del Rio Campoalegre

Hallazgos: Se inicia la actividad en la vereda de Guacas en la Subestación de policía, allí se encuentran de 70 ciclistas para seguir la ruta hacia la vereda Santa Rita. El sitio de hidratación, donde la empresa patrocinó con 1000 botellas de agua de 600 ml, fue sobre la vía de la vereda a la mitad del camino y, al llegar al destino, en la caseta comunal se reunieron diferentes entidades como la Policía Nacional, Empocabal, la junta de acción comunal, los ciclistas acompañantes y la comunidad en general.

Se comienza la actividad de siembra de 100 árboles de especie Quiebra Barrigo en la cuenca del Rio Campoalegre.

Se les hace entrega de folletos acerca de la importancia del cuidado del agua, los separadores de libros que además del mensaje ambiental fomenta la lectura en las personas.