Alguna duda ? Llámanos

(6) 366 0791EXT. 114

Empocabal

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

¿Qué es el sistema de peticiones, quejas reclamos y sugerencias?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informar de lo que sucede, cuáles son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que tienen los usuarios de los servicios.

PETICION: Una petición es la solicitud verbal o escrita que se presenta en forma respetuosa ante un servidor público o ante ciertos particulares con el fin de requerir su intervención en su asunto concreto.

QUEJA: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO: Es la Manifestación ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la inatención oportuna de una solicitud.

SUGERENCIA: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

¿Cómo se pueden realizar?

Por medio físico: en nuestra ventanilla única de quejas y reclamos ubicada en nuestra oficina central: Cra 15 # 12 – 11, Santa Rosa de Cabal, Risaralda,

Por vía telefónica: llamando a la línea +57 6 366 0971, extensión 114.

A través de nuestra página web:  Diligenciando el siguiente formulario.