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Empocabal

Recursos Humanos

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

FUNCIONES:
• Ejecutar y controlar las políticas establecidas por la Junta Directiva en torno al desarrollo y administración de la Empresa.
• Programar, coordinar y dirigir la realización de actividades varias que busque elevar el bienestar del recurso humano del ente.
• Diseñar, ejecutar y coordinar el programa de capacitación de acuerdo a las necesidades detectadas por la empresa.
• Controlar el presupuesto destinado a las actividades de la dirección según su Plan de Inversión.
• Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los programas de salud ocupacional, adoptado por la entidad.
• Controlar el trámite de novedades de personal, tales como permisos, traslados, ascensos, comisiones, vacaciones, licencias, encargos, sanciones, incapacidades y demás situaciones administrativas que se presenten.
• Coordinar la actualización, divulgación y cumplimiento del manual de funciones, reglamento interno de trabajo y demás disposiciones que regulan las actividades del personal de la Empresa.
• Llevar y actualizar los registros necesarios para la administración de personal, respondiendo por el buen manejo del archivo activo e inactivo de la entidad.
• Dirigir y coordinar los procesos de reclutamiento y selección de personal que ingrese a la Empresa de acuerdo a las políticas trazadas por el ente.
• Preparar y coordinar programas de evaluación de desempeño, motivación e incentivos al personal de la empresa.
• Organizar y coordinar la programación del personal que efectúa las labores de celaduría y mensajería de acuerdo a las necesidades de la Entidad.
• Cumplir y hacer cumplir y cuidar de la correcta aplicación de las normas que regulan la administración de personal, incluyendo empleados públicos y trabajadores oficiales, capacitación y bienestar general y dar aplicación de la convención colectiva de trabajo vigente.
• Coordinar y programar el pago de vacaciones, cesantías parciales y totales.
• Realizar periódicamente arqueos del almacén realizando el correspondiente informe.
• Mantener actualizadas las pólizas, certificados, seguros y demás documentos requeridos por ley, tanto del personal como lo del de los bienes de la empresa.
• Supervisar y controlar el cumplimiento las actividades y funciones del personal a cargo.
• Velar por el buen estado y manejo de las Edificaciones y los vehículos destinados a los servicios de acueducto y alcantarillado.
• Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente Garantizando la calidad en su trabajo.

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