Alguna duda ? Llámanos

(6) 366 0791EXT. 114

Empocabal

Cuatro nuevas sillas se instalaron en el Parque de Bolívar

3rd octubre, 2017

La propuesta «Orgullo Santarrosano» es una iniciativa de Empocabal a través de su gerente Jhon Jairo Gómez G.; al frente de ella Lina Marcela Valencia M., directora de la oficina de Aseo y Calidad, quien se encargó de llevar la idea a los empresarios con la convicción de sumarlos a un esfuerzo publico-privado que daría como resultado mejorar considerablemente la presentación del Parque de las Araucarias.

[rev_slider cuatro-sillas]

INDUJARA REFRENDA SU CALIDAD

El liderazgo de Empocabal fue apoyado por Indujara, empresa destacada en diferentes áreas de la producción, especialmente en labores de torno, fundición de hierro y fabricación de estufas, entre otros productos, quienes se encargaron del diseño y fabricación de las sillas estilo Francés Colonial. Hasta la fecha se han instalado 6 sillas, hoy, 4 sillas más, para un total de 10. Las nuevas organizaciones empresariales sumadas a esta iniciativa son: Empocabal, Restaurante Las Brasas, Termales Santa Rosa y Americana de Curtidos.

El próximo 9 de octubre se instalarán 11 más y de esta forma se completan las 21 sillas que hacen parte del proceso de embellecimiento y mejoramiento del Parque Principal.